COLOR

 

NEO Pigmentos al ÓLEO

 

Sus tonalidades son muy naturales, intensas y duraderas. Contienen activos botánicos como el Ubuntu Mafura, aceite de una planta milenaria. Protege el cabello de la oxidación y conserva el color manteniendo sus pigmentos. Crea una raíz no lineal evitando el efecto visual “tinte”. Todos nuestros trabajos técnicos: color, barros, mechas, decapados, moldeados, van acompañados de un tratamiento llamado protección color, este tratamiento consiste en la aplicación de un regulador de porosidad previo al color encargado de proteger nuestro cabello y cuero cabelludo de la acción oxidativa de las coloraciones. Una vez pasado el tiempo de exposición del color procedemos al lavado dermocapilar y aplicaremos la segunda parte del tratamiento. Un equilibrador de pH encargado de sellar las cutículas, devolver su pH y textura natural.

 

EXTENSIONES

 

Además de los sistemas ya conocidos, en Fátima Albo contamos con el último sistema, el más revolucionario, rápido e innovador en la aplicación de extensiones, las extensiones adhesivas. Algunas de sus ventajas son:

 

  • Sin calor.

  • Sin dolor.

  • Reutilizables en su totalidad.

  • Cabello natural 100%.

 

Déjate sorprender y descubre un nuevo mundo de estilismos, desde volúmenes totalmente naturales, cambios de color sin variar el tono natural de tu cabello, largos imposibles.

 

TRATAMIENTOS CAPILARES

 

Para tratar los principales problemas del cabello y del cuero cabelludo, contamos con una gran firma:

 

Secretos del Agua. Cosmética de última generación y la única que transmite información celular a través del agua, compuesta en un 60% por agua bipolar y un 40% de activos botánicos (hiedra, gingko biloba, cola de caballo, nogal, aloe, lúpulo). Totalmente libre de sustancias derivadas del petróleo, siliconas y otras sustancias sintéticas oclusivas.

 

Entre algunos de los tratamientos con los que contamos se encuentran:

 

  • Agua de tierra y agua de lluvia. Aportan a la fibra capilar polímeros vegetales que restauran las cutículas dañadas. Ideales para cabellos secos y encrespados. Tratan tanto tu cabello como tu cuero cabelludo.

  • Detox. Tratamiento purificante, equilibrador y regulador de secreción sebácea. Depura el cabello y cuero cabelludo de residuos sintéticos facilitando la oxigenación. Se puede realizar en el salón o adquirir los productos para realizarlo en casa.

  • Fuerza. Fortalece la fibra capilar aportando volumen y nutrición. Reduce la caída. Ideal para cabellos finos y debilitados.

  • Restaurador Biolaminar. Por sus propiedades antioxidantes este tratamiento frena el envejecimiento capilar. Evita la deshidratación y fortalece el cabello. Ideal para cabellos secos o dañados químicamente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba